lunes, 12 de diciembre de 2011

EMPATE A 0 EN EL NUEVO SAN MIGUEL DE AOIZ

AOIZ-0
IDOYA-0


AOIZ Arbeloa, Imízcoz, Andueza, Turrillo, Aritz, Eneko, Markel, Sala, Arcelus (Elcano, min.88), Javi Jiménez (Kristian, min.46) y Gubía (Lanz, min.56).
IDOYA Txuma, Sola, Ander, Zudaire, Pablo, Iosu, Hermoso, Edu (Olav, min.88), Eneko, Joseba (Juli, min.76) y Felones (Miguel Urbiola, min.80).
ÁRBITRO Acedo, asistido por Parra y González Aznar. Amonestó a los visitantes Felones y Iosu. Además expulsó con doble amarilla al local Turrillo en el minuto 50 y del Idoya a Hermoso en el minuto 81.
ESTADIO Unas 150 personas en el Nuevo San Miguel.

AOIZ. El Aoiz firmó en la tarde de ayer el cuarto empate consecutivo como local ante un Idoya que llegó al Nuevo San Miguel con una inyección de moral tras su igualada ante el Tudelano. Aunque los pupilos de David García tuvieron todo de cara para llevarse el partido, no supieron abrir la lata y el encuentro terminó en tablas.
El Aoiz agarró el timón de la velada desde el inicio de la contienda y los infructuosos intentos se sucedieron una y otra vez. El primero ocurrió a los cuatro minutos con un cabezazo alto de Turrillo. Y más tarde llegaron las ocasiones de Gubía, Aritz o Eneko.
Mientras, al Idoya le costó llevar la pelota entre los tres palos. Sin embargo, al borde del descanso pudo dañar al Aoiz a balón parado cuando Hermoso en una falta directa hizo que Arbeloa se empleara a fondo para enviar el esférico a córner.
Como el colegiado alargó algunos minutos, el Aoiz siguió a lo suyo y entonces se vio la mejor prueba de la tarde. Gubía entró con una gran jugada individual desde la banda izquierda y su centro lo remató Markel. La jugada terminó en córner. Con este sabor de boca concluyó la primera mitad.
En la reanudación, el Aoiz quedó con un hombre menos desde el minuto 50 con la expulsión de Turrillo con doble amarilla. Una ventaja que el Idoya estuvo a punto de aprovechar cuando Arbeloa salvó un mano a mano de Eneko. Sin embargo, fue la única ofensiva visitante clara de la segunda parte. Del mismo modo, el Aoiz no se amilanó y aguantó con el marcador a cero.
A falta de nueve minutos para la conclusión, se equilibraron las fuerzas con la expulsión de Hermoso del Idoya. Aún había tiempo por exprimir. Así que el Aoiz se lanzó a la carga y Sala protagonizó un gran disparo que atrapó Txuma. El balón no quiso entrar en ningún marco y cada uno sumó un rico y valioso punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario